Computadoras de Cartón

http://teoriavision.wordpress.com/2009/09/22/computadoras-de-carton/

Este es un articulo de Gaby Vargas que me gusto por que tiene muchisimo de cierto.

Trata de un maestro rural en una primaria de Quintana Roo que enseñò a sus alumnos a utilizar las computadoras sin siquiera tener unas reales, si no con unas hechas por el de carton fieltro y hule espuma, y estas mismas las usaron muchas generaciones futuras hasta que una fundaciòn donò unas verdaderas.

Hay una frase de este articulo que me gusto mucho y que creo es muy cierta:

“Julián no tenía un centavo, pero sí imaginación, creatividad y pasión. Si todos los maestros de este País fueran como él, estaríamos muchos años adelante”.

A mi como futuro diseñador gràfico(espero) esto me llegò por que me demuestra que con solo la imaginaciòn se puede llegar muy lejos, asi que a ponerle mucha imaginaciòn, creatividad y pasiòn!!

 

 

Geordano Medina Lòpez

About this entry