Museo de la Marina de Corea por G. Lab.


G. Lab *, un departamento de Socios Gansam en Seúl, obtuvo el primer premio por su diseño de un Museo de la Marina en Corea. El diseño refleja “la historia turbulenta de la Marina de Guerra de Corea y el espíritu inquebrantable de los hombres y mujeres que sirven a esta rama.” Inspirado por la imprevisibilidad del océano, G. Lab * ‘s formulario para que el museo es una masa ondulante que se pliega . En el interior, el volumen se crea una ruta de circulación, que teje y se cruza en varios espacios.

El museo lleva a los visitantes a través de diversas salas de exposiciones antes de que se reveló a una plataforma de observación, con vistas a la República de Corea patrullera Chamsuri 357 (el barco que Corea del Norte sorpresa patrullera atacado el 29 de junio de 2002). Desde el incidente ocurrió en medio de la Copa del Mundo de 2002, la muerte de los 6 marineros a bordo del Chamsuri 357 y los 18 heridos no obtuvo mucha cobertura mediática. G. Lab * decidió conmemorar este acontecimiento y externalizarlo.

“El diseño inmortaliza los miembros de la tripulación valiente al asumir la imagen de las olas del mar-el único testigo de la batalla. La patrullera está orientado hacia el Norte y hacia el interior, el monumento colocado detrás de ella, seguido por el mar. El monumento es una onda eterna de propulsión del barco de patrulla en adelante hacia el norte, permitiendo que el Chamsuri 357 para continuar la lucha que había llegado a ella. La memoria y el apoyo a Ley de diseño del paisaje para simular un entorno en el que la patrullera del mar sigue siendo digno y





La República de Corea Museo Memorial de la Marina

Arquitecto: G. Lab * por Gansam Partners
Ubicación: Pyongtaek, Corea del Sur
Cliente: República de Corea de la Marina
Project Architect: Chuloh Jung

El equipo de diseño: Youn-Sook Hwang, Sang-Hyun Son, Kyung-Mi Ahn, Namjoo Kim.
Área del proyecto: 11.000 m²
Año Concurso: 2009
Año de Construcción: 2010
Situación: Fase de Construcción del documento



FUENTE


bibliografìa:http://mrmannoticias.blogspot.com/


About this entry